Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA EL PORTAL?

NO PUEDO ACCEDER AL SITIO WEB CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña pincha aquí, escríbenos a contacto@rexelplus.es o llámanos al 902 054 138 para cambiarla.

Para participar tienes que estar dado de alta y habrás recibido un email de bienvenida. Si no encuentras dicho email, pulsa aquí para que te lo reenviemos a tu correo electrónico. En el caso de no estar dado de alta, consúltalo con tu TCE.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña pincha aquí para solicitar un recordatorio de la misma. Si necesitas más ayuda escríbenos a contacto@rexelplus.es o llámanos al 902 054 138 y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.

DUDAS SOBRE LA MECÁNICA

LA PÁGINA WEB NO ACTUALIZA MI FACTURACIÓN

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a contacto@rexelplus.es o llamando al 902 054 138.

¿TENGO QUE ESCOGER UN ÚNICO REGALO O PUEDO ESCOGER MÁS DE UNO?

En función de los vatios acumulados podrás elegir un regalo dentro del rango correspondiente a tu facturación.

¿CÓMO ME ENVÍAN LOS REGALOS?

Cuando selecciones tu regalo verás la mecánica de envío y los pasos a seguir.