Rexel Plus

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la Promoción “Rexel Plus” (en adelante, la “Promoción”), organizada por la entidad REXEL SPAIN,S.L. (Sociedad Unipersonal) con NIF B-28262822, y domicilio social en Avenida de la Recomba, 7.9, 28914, Leganés (Madrid) (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

ADL PARTNER HISPANIA S.L.U., con C.I.F. B-83845776 y con domicilio social en calle Rufino González 23 bis, 3ª planta, local 1, Madrid (en adelante, “ADL”), colaborará con la COMPAÑÍA en la gestión de la Promoción durante la vigencia de la misma.

La Promoción está estrictamente sometida al cumplimiento íntegro de los términos y condiciones de las presentes Bases Legales. El/los ganador/es deberán quedar correctamente identificados y colaborarán a estos efectos en cuentas gestiones sean precisas para el disfrute de la Promoción, de acuerdo a las instrucciones facilitadas por la COMPAÑÍA. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (D.N.I., pasaporte u otro documento de identificación).

SEGUNDO. - DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está destinada exclusivamente a aquellos clientes cuyo capital y/o estructura provengan de fuentes de carácter privado, ya sea en su vertiente de persona jurídica o en calidad de autónomo, que previamente seleccionados por la COMPAÑÍA, se hayan registrado en el programa a través de la plataforma on-line puesta a su disposición (www.rexelplus.es). Para el caso de Cliente persona jurídica, Rexel asume que la persona física que le represente, tanto para el alta de su condición de Cliente en cualquier plataforma, web o servicio electrónico, como para participar en esta promoción, dispone de facultades bastantes (en cualquier forma, por razón de cargo o apoderamiento) y vigentes, para representar al Cliente. Rexel no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni de la comprobación de su vigencia y alcance, quedando exento de cualquier responsabilidad o intervención en tal aspecto.

El Cliente, a través, en su caso, de las personas físicas que le representen, manifiesta que la contraseña de acceso elegida para el alta en el sistema de registro de Clientes y para la participación en esta promoción, ha sido de su libre elección, y se compromete a mantenerla en secreto y protegerla de usos no autorizados por terceros. En el caso de que fuera revelada a terceros, el Cliente será el único responsable del uso de esta que hagan dichos terceros. Adicionalmente, el Cliente, en tal caso, deberá notificar a Rexel inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con esta promoción. Rexel no se hace responsable frente a los Clientes de la revelación de datos personales que pudiere producirse como causa de dicha falta de custodia y protección, ni del uso que de tales datos pudieren hacer los terceros. La aplicación a la promoción y, en su caso, la aceptación de regalos que se produzca como consecuencia de estas bases, se realiza por el Cliente y la persona física que en su caso le represente, asumiendo su obligación de verificar si su actuación y la aceptación del premio correspondiente, cumple con la política del Cliente en materia de responsabilidad social corporativa, compliance, políticas en materia de corrupción, regalos e invitaciones, o cualquier otro código aplicable en cada caso y momento en el Cliente. Rexel queda exento de cualquier responsabilidad o intervención en tal aspecto. Para poder participar en la promoción, el requisito mínimo será tener un establecimiento permanente dentro del territorio español, y un volumen de facturación total registrado, en el ejercicio anterior, no superior a 185.000€, así como nuevas cuentas de Cliente con fecha de apertura dentro del ejercicio 2019. En caso de, alcanzar y/o superar los 185.000€ de facturación, los usuarios registrados serán susceptibles de pertenecer al Rexel Club, previa revisión y/o aceptación de sus condiciones comerciales por la COMPAÑÍA. La condición de beneficiario del Rexel Club será compatible, en todo caso, con la condición de beneficiario de la Promoción, siempre que se acredite el cumplimiento de los términos y condiciones de cada una de ellas.

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.

CUARTO. - ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción tendrá una duración de 4 meses, desde el día 1 de abril de 2019 al 31 de julio de 2019, ambos inclusive (en adelante “el periodo promocional”).

QUINTO. – COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará por ADL a las empresas participantes indistintamente a través de emails.

SEXTO. – MECÁNICA

Para poder participar en esta promoción, el cliente deberá realizar una compra mínima por valor de CUATRO MIL EUROS (4.000 Euros), impuestos no incluidos, durante el periodo promocional. Este volumen de compra mínima deberá representar un incremento de, al menos, el 10% (20% si se le aplica rappel) respecto al volumen total de compras realizadas en el mismo período dentro del ejercicio anterior. La COMPAÑÍA se encargará de ir asignando y sumando los vatios (en adelante “los vatios” o “los puntos”) acumulados para cada cliente registrado, bajo la siguiente equivalencia: “1 vatio = 1 euro facturado”. No obstante, en esta Promoción se premia con la equivalencia “2 vatios = 1 euro facturado” a las compras de productos de determinados fabricantes, considerados en su conjunto “partners Rexel+”, cuya identidad quedará reflejada en el espacio web habilitado para la promoción.

Con anterioridad al canje de regalos, se considerará un requisito indispensable para su obtención estar al corriente de pago en la totalidad de facturas en curso que tenga el Cliente, no teniendo en consideración aquellas cuyo vencimiento sea posterior al momento del canje, por considerarse en período de ejecución según las condiciones de financiación pactadas con la COMPAÑÍA.

Finalizada la promoción, a partir del 12 de agosto de 2019 los clientes registrados que han cumplido su objetivo de facturación a lo largo del período de la promoción podrán realizar canjes hasta el 31 de octubre de 2019. Transcurrido el periodo de fin de canjes, se descontarán los puntos y el usuario podrá empezar a acumular vatios desde cero.

SEPTIMO. – REGALOS

Para poder acceder a los regalos, será necesario que los usuarios se registren en la plataforma on-line y realicen al menos la cantidad mínima de compra solicitada, la cual ha de representar al menos la cifra mínima de incremento sobre el mismo período del ejercicio anterior. De esta manera, los usuarios obtienen vatios y podrán solicitar todos los regalos hasta agotar su saldo. El saldo máximo disponible para canjear regalos será equivalente al nivel en el que han finalizado.

Esta promoción dispone de un catálogo de regalos dinámico, por el cual podrán producirse modificaciones o variaciones sobre su listado inicial. La COMPAÑÍA queda exenta de cualquier responsabilidad a consecuencia de las imágenes y/o fotos que aparezcan en el espacio web relativas a la lista de productos para canjear, por resultar orientativos o meramente ilustrativos, pero no identificativos del producto descrito u ofrecido. En este sentido, la COMPAÑÍA se reserva el derecho a la sustitución de la lista de productos ofrecidos por otros cuyas características sean similares a las descritas en la relación preliminar.

Los tramos y su correspondiente cantidad de vatios se reflejan a continuación. La lista de regalos será publicada en el espacio web habilitado para esta promoción.

  • Nivel 1 (4.000 vatios)
  • Nivel 2 (8.000 vatios)
  • Nivel 3 (14.000 vatios)
  • Nivel 4 (25.000 vatios)
  • Nivel 5 (45.000 vatios)
  • Nivel 6 (75.000 vatios)
  • Nivel 7 (110.000 vatios)
  • Nivel 8 (150.000 vatios)

OCTAVO. - CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

8.1.- Limitaciones a la participación

La COMPAÑÍA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

En particular, la COMPAÑÍA queda facultada a excluir de la Promoción al personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las entidades encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción. Tampoco podrán participar en la Promoción los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

Los datos facilitados por los Participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante se beneficie de la presente Promoción, el Participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

8.2.- Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑÍA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑÍA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

8.3.- De los regalos de la Promoción, su aceptación y cesión

Los regalos que se hayan obtenido en base la presente Promoción, son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los participantes, siendo los participantes las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑÍA. Los regalos no podrán canjearse ni por otro regalo, ni por dinero en metálico.

Las imágenes o vídeos en los que aparezcan publicitados los regalos de la Promoción pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas a aquéllos que constituyan los regalos a ser entregados, no derivándose de ello para la COMPAÑÍA una obligación contractual o legal de entregar como regalo exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos.

Cuando el regalo esté sujeto a garantía del fabricante o del proveedor, en caso de fallo o mal funcionamiento del artículo, los participantes deberán dirigirse al servicio técnico del proveedor o fabricante del mismo, quedando la COMPAÑÍA exonerada de cualquier responsabilidad derivada del fallo o mal funcionamiento del artículo.

Cuando el regalo consista en la realización de un determinado viaje, se entiende que quedan excluidos del premio los desplazamientos de los participantes y, en su caso, sus acompañantes hasta el lugar fijado como punto de partida (incluyendo a título meramente enunciativo y sin limitación, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobuses, etc.), las tasas de los aeropuertos o cualquier otro tipo de estación, los gastos extras en los hoteles, los posibles suplementos por subidas de carburante, los gastos derivados de visados y cualesquiera otros gastos derivados de bienes o servicios que excedan de la definición del regalo detallado en la plataforma.

En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el que se pueda disfrutar de los premios, éste deberá ser respetado por los Participantes, sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

Los regalos se entregarán exclusivamente dentro del territorio nacional de la presente promoción en la forma y dirección que la COMPAÑÍA indique.

Los regalos digitales se enviarán directamente a la dirección del correo electrónico que los usuarios hayan indicado. Los regalos físicos se enviarán a las delegaciones de Rexel para que los comerciales los entreguen personalmente a los usuarios en un plazo no superior a 30 días naturales (60 días para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) tras la realización del canje en la plataforma On-line.

En caso de agotamiento de existencias, la COMPAÑÍA se reserva el derecho de poder sustituir los regalos agotados por otros de la misma especie y valor.

8.4.- Derechos de imagen

Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente dicha información e imágenes conjuntamente con la imagen de la COMPAÑÍA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑÍA.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑÍA.La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

8.5.- Protección de datos

La información personal proporcionada por los participantes en las promociones de Rexel, será tratada conforme a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo, y de la LSSI. Asimismo, Rexel se compromete a cumplir los requisitos en virtud de la legislación vigente, a partir de la recogida de Datos personales y durante toda la duración del tratamiento de los datos; en particular, se compromete a i) dar a conocer a los interesados los fines y medios del tratamiento de datos realizado, obtener su consentimiento previo cuando sea necesario y permitir que ejerzan sus derechos; ii) implementar las medidas técnicas y organizativas adecuadas a fin de asegurar la seguridad de los datos, es decir, su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, las personas que participen en la presente promoción consienten expresamente el tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación, así como los recogidos en el desarrollo de la promoción. En este sentido se les informa de que esos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la COMPAÑÍA registrado ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar las promociones de productos y servicios y realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios propios, en caso de que haya marcado la casilla destinada al efecto.

Por tanto, con la participación en la presente promoción y con ocasión de su registro en la plataforma on-line puesta a su disposición (www.rexelplus.es), usted como titular de los datos da su consentimiento y autorización a la compañía, para que en su calidad de Responsable del Fichero, los incluya en el fichero arriba detallado.

A través de la participación en la promoción, el usuario autoriza expresamente a la COMPAÑÍA para que realice el tratamiento de sus datos de carácter personal con la finalidad de gestionar y desarrollar la presente promoción y asimismo consiente expresamente que los datos personales que facilite puedan ser transferidos, para las mismas finalidades que las indicadas anteriormente, a ADL quién actuará en calidad de Encargado del Tratamiento de los datos objeto de tratamiento durante la presente Promoción.

En el caso de que el titular de los datos, como interesado o afectado, no diese su consentimiento para la divulgación de su identidad, no contaríamos con la información necesaria para poder facilitarle el regalo promocional y desarrollar la campaña, ni podríamos informarle sobre productos y servicios de su interés, en caso de que así lo haya autorizado.

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta dirigida al Departamento de Atención al Cliente (Referencia: Protección de Datos) Av. de la Recomba, 7 & 9 Pol. Ind. La Laguna - 28914 Leganés (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: contacto@rexelplus.es.

En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación de la misma será invalidada.

8.6.- Fiscal

A los regalos de la presente Promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.

8.7.- Exoneración de responsabilidad

La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el participante de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del regalo y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al participante o a su acompañante en su caso, o a terceros (como a título de ejemplo, agencias de viaje, compañías aéreas, etc.,) que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑÍA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Resultará de aplicación a la presente Promoción, en la medida en la que proceda, las Condiciones Generales de Uso de la Web.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, procederá a la anulación de los SMS, MMS, correos electrónicos u otras comunicaciones electrónicas, incompletas, erróneas, manipuladas o pertenecientes a otras promociones.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los Participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquiera otros tipos de resarcimiento.

NOVENO. - ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

Por el mero hecho de participar en cualquier sorteo, el Cliente expresamente acepta el contenido de las bases legales, sin reserva alguna, a excepción del ejercicio de derechos y facultades según los términos y condiciones expuestos en ellas.

DÉCIMO.- GENERALIDADES

La COMPAÑÍA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

UNDÉCIMO.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

La COMPAÑÍA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

DUODÉCIMO.- CONTACTO

La COMPAÑÍA está a disposición para cualquier consulta relacionada con la mecánica del programa o con cualquiera de las condiciones generales del Rexel Club a través de la siguiente dirección: contacto@rexelplus.es. También pueden realizar cualquier consulta llamando al 902 054 138 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas (salvo los meses de julio y agosto que se establecerá un servicio de 8.00 a 15.00 horas).

DECIMOTERCERO.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Nombre de la empresa creadora del sitio web y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Rexel Club

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la Promoción “Rexel Club” (en adelante, la “Promoción”), organizada por la entidad REXEL SPAIN, S.L. (Sociedad Unipersonal) con NIF B-28262822, y domicilio social en Avenida de la Recomba, 7.9, 28914, Leganés (Madrid) (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

ADL PARTNER HISPANIA S.L.U., con C.I.F. B-83845776 y con domicilio social en calle Rufino González 23 bis, 3ª planta, local 1, Madrid (en adelante, “ADL”), colaborará con la COMPAÑÍA en la gestión de la Promoción durante la vigencia de la misma.

SEGUNDO. - DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está destinada exclusivamente a aquellos clientes cuyo capital y/o estructura provengan de fuentes de carácter privado, ya sea en su vertiente de persona jurídica o en calidad de autónomo, que previamente seleccionados por la COMPAÑÍA, se hayan registrado en el programa a través de la plataforma on-line puesta a su disposición (www.rexelplus.es/). Para poder participar en la Promoción, el requisito mínimo será tener un establecimiento permanente dentro del territorio español, y un volumen de facturación total registrado, en el ejercicio anterior, igual o superior a 185.000€. La condición de beneficiario del Rexel Club será compatible, en todo caso, con cualquier otra Promoción publicada por la COMPAÑÍA, siempre que se acredite el cumplimiento de sus términos y condiciones respectivamente.

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.

CUARTO. - ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción tendrá una duración coincidente con el año natural, desde el día 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive (en adelante “el periodo promocional”)

QUINTO. - COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará por la COMPAÑÍA y ADL a las empresas participantes indistintamente a través de emails, y dípticos informativos enviados por correo postal.

SEXTO. - CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en la Promoción, será necesario que los destinatarios se registren en la plataforma on-line como usuarios activos, y tengan la condición de Cliente de la COMPAÑÍA. Para el caso de Cliente persona jurídica, Rexel asume que la persona física que le represente, tanto para el alta de su condición de Cliente en cualquier plataforma, web o servicio electrónico, como para participar en esta promoción, dispone de facultades bastantes (en cualquier forma, por razón de cargo o apoderamiento) y vigentes, para representar al Cliente. Rexel no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni de la comprobación de su vigencia y alcance, quedando exento de cualquier responsabilidad o intervención en tal aspecto. El Cliente, a través, en su caso, de las personas físicas que le representen, manifiesta que la contraseña de acceso elegida para el alta en el sistema de registro de Clientes y para la participación en esta promoción, ha sido de su libre elección, y se compromete a mantenerla en secreto y protegerla de usos no autorizados por terceros. En el caso de que fuera revelada a terceros, el Cliente será el único responsable del uso de esta que hagan dichos terceros. Adicionalmente, el Cliente, en tal caso, deberá notificar a Rexel inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con esta promoción. Rexel no se hace responsable frente a los Clientes de la revelación de datos personales que pudiere producirse como causa de dicha falta de custodia y protección, ni del uso que de tales datos pudieren hacer los terceros. La aplicación a la promoción y, en su caso la aceptación de regalos que se produzca como consecuencia de estas bases, se realiza, por el Cliente y la persona física que en su caso le represente, asumiendo su obligación de verificar si su actuación y la aceptación del premio correspondiente, cumple con la política del Cliente en materia de responsabilidad social corporativa, compliance, políticas en materia de corrupción, regalos e invitaciones, o cualquier otro código aplicable en cada caso y momento en el Cliente. Rexel queda exento de cualquier responsabilidad o intervención en tal aspecto.

El cliente deberá realizar compras por alguno de los límites de facturación detallados en las presentes Bases Legales, impuestos no incluidos, en un período comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019. La COMPAÑÍA utilizará el concepto “vatio” como unidad de medida de referencia para la consecución de los objetivos de la promoción, y asignará los vatios (en adelante “los vatios” o “los puntos”) acumulados para cada destinatario en función de la siguiente equivalencia: “1 vatio = 1 euro facturado”. No obstante, en caso de que el cliente adquiera productos de la familia “conductor / cable eléctrico”, la equivalencia a efectos del cumplimiento de la promoción se reducirá al 50%, siendo ésta “0,5 vatios = 1 euro facturado en familia “conductor/cable eléctrico”. También, en caso de que el cliente adquiera productos de la familia “iluminación”, la equivalencia a efectos del cumplimiento de la promoción se aumentará, siendo ésta “1,5 vatios = 1 euro facturado en familia “iluminación”.

Los destinatarios de la Promoción que han cumplido su objetivo de facturación a lo largo del período promocional podrán disfrutar de su regalo en la fecha indicada previamente por la COMPAÑÍA. Transcurrido el periodo de disfrute, se descontarán los puntos y el usuario podrá empezar a acumular puntos desde cero.

Los términos y condiciones de las opciones incluidas podrán ser disfrutados por un máximo de dos (2) personas, mayores de edad, que representen de forma directa (profesionales independientes) o indirecta (actuación en representación de sociedad y/o persona jurídica), no siendo aceptados, en ningún caso, terceras personas que no tengan un vínculo y/o una relación profesional con LA COMPAÑÍA. Al menos una de las personas deberá constar como miembro de la Promoción. Las opciones no serán canjeables por ningún otro obsequio ni por su valor equivalente en dinero bajo ninguna circunstancia. La COMPAÑÍA no se responsabiliza de las causas o circunstancias por las cuales un beneficiario de la Promoción no pueda hacer uso de alguna de sus condiciones. Asimismo, la COMPAÑÍA se reserva el derecho de modificar y/o cancelar parcial o totalmente los términos y condiciones ofrecidos con independencia de su causa o condición y, en particular, en caso de que se produzcan circunstancias excepcionales que impidan su ejecución. La COMPAÑÍA queda exonerada de cualquier responsabilidad por el mal uso o incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones relativos al presente documento, tanto directamente frente al beneficiario como indirectamente frente a terceros.

Con anterioridad a la obtención del regalo, se considerará un requisito indispensable para su obtención estar al corriente de pago en la totalidad de facturas en curso que tenga el Cliente, no teniendo en consideración aquellas cuyo vencimiento sea posterior al momento del canje, por considerarse en período de ejecución según las condiciones de financiación pactadas con la COMPAÑÍA. A efectos del cumplimiento de este requisito, la obligación de pago deberá ser satisfecha con base en el vencimiento original de la/s factura/s emitidas por la COMPAÑÍA, por lo que no se considerará cumplido en caso de refinanciación, aplazamiento o Acuerdo extrajudicial de pagos, sin perjuicio de la conformidad de la COMPAÑÍA en lo que respecta a su cumplimiento. La COMPAÑÍA notificará por medio fehaciente la consecución de los objetivos descritos en el párrafo anterior, a efectos de certificar el derecho de acceso y/o disfrute por parte del beneficiario de la Promoción.

La presente Promoción no es compatible con la participación en la campaña promocional “Rexel +”, por lo que el Cliente renuncia expresamente a la misma, como consecuencia de su condición de miembro de Rexel Club.

SÉPTIMO. - REGALOS

7.1.- Viajes

La lista de viajes inicial que figura adherida a la presente promoción es la siguiente:

  • Nivel 1 Destino Premium (500.000 vatios) → Viaje aún por determinar
  • Nivel 2 Destino Executive (185.000 vatios) →Viaje aún por determinar

7.2.- Promociones

Durante el período promocional, la COMPAÑÍA llevará a cabo acciones promocionales puntuales, las cuales comunicará por correo electrónico y/o SMS a los participantes de la Promoción y cuyas condiciones estarán a disposición de dichos participantes en el apartado “Promociones” que se encontrará la plataforma on-line puesta a su disposición (www.rexelplus.es).

OCTAVO. - CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

8.1.- Limitaciones a la participación

La COMPAÑÍA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

En particular, la COMPAÑÍA queda facultada a excluir de la Promoción al personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las entidades encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción. Tampoco podrán participar en la Promoción los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

Los datos facilitados por los Participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante se beneficie de la presente Promoción, el Participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

8.2.- Aceptación de las Bases Legales

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases y del criterio de la COMPAÑÍA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

La COMPAÑÍA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑÍA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

8.3.- De los regalos de la Promoción, su aceptación y cesión

Los regalos que se hayan obtenido en base la presente Promoción, son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los participantes, siendo los participantes las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑÍA. Los regalos no podrán canjearse ni por otro regalo, ni por dinero en metálico.

Las imágenes o vídeos en los que aparezcan publicitados los regalos de la Promoción pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas a aquéllos que constituyan los regalos a ser entregados, no derivándose de ello para la COMPAÑÍA una obligación contractual o legal de entregar como regalo exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos.

Cuando el regalo esté sujeto a garantía del fabricante o del proveedor, en caso de fallo o mal funcionamiento del artículo, los participantes deberán dirigirse al servicio técnico del proveedor o fabricante del mismo, quedando la COMPAÑÍA exonerada de cualquier responsabilidad derivada del fallo o mal funcionamiento del artículo.

Cuando el regalo consista en la realización de un determinado viaje, se entiende que quedan excluidos del premio los desplazamientos de los participantes y, en su caso, sus acompañantes hasta el lugar fijado como punto de partida (incluyendo a título meramente enunciativo y sin limitación, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobuses, etc.), las tasas de los aeropuertos o cualquier otro tipo de estación, los gastos extras en los hoteles, los posibles suplementos por subidas de carburante, los gastos derivados de visados y cualesquiera otros gastos derivados de bienes o servicios que excedan de la definición del regalo detallado en la plataforma.

En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el que se pueda disfrutar de los premios, éste deberá ser respetado por los Participantes, sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

Los regalos se entregarán exclusivamente dentro del territorio nacional de la presente promoción en la forma y dirección que la COMPAÑÍA indique.

En caso de agotamiento de existencias, la COMPAÑÍA se reserva el derecho de poder sustituir los regalos agotados por otros de la misma especie y valor.

8.4.- Derechos de imagen

La COMPAÑÍA, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la Promoción, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos relativos a la Promoción, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la COMPAÑÍA.

El destinatario de la Promoción expresamente autoriza de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente dicha información e imágenes conjuntamente con la imagen de la COMPAÑÍA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑÍA. A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑÍA. La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

8.5.- Protección de datos

La información personal proporcionada por los participantes en las promociones de Rexel, será tratada conforme a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo, y de la LSSI. Asimismo, Rexel se compromete a cumplir los requisitos en virtud de la legislación vigente, a partir de la recogida de Datos personales y durante toda la duración del tratamiento de los datos; en particular, se compromete a i) dar a conocer a los interesados los fines y medios del tratamiento de datos realizado, obtener su consentimiento previo cuando sea necesario y permitir que ejerzan sus derechos; ii) implementar las medidas técnicas y organizativas adecuadas a fin de asegurar la seguridad de los datos, es decir, su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

+

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, las personas que participen en la presente promoción consienten expresamente el tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación, así como los recogidos en el desarrollo de la promoción. En este sentido se les informa de que esos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la COMPAÑÍA registrado ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar las promociones de productos y servicios y realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios propios, en caso de que haya marcado la casilla destinada al efecto.

Por tanto, con la participación en la presente promoción y con ocasión de su registro en la plataforma on-line puesta a su disposición (www.rexelplus.es), usted como titular de los datos da su consentimiento y autorización a la compañía, para que en su calidad de Responsable del Fichero, los incluya en el fichero arriba detallado.

A través de la participación en la promoción, el usuario autoriza expresamente a la COMPAÑÍA para que realice el tratamiento de sus datos de carácter personal con la finalidad de gestionar y desarrollar la presente promoción y asimismo consiente expresamente que los datos personales que facilite puedan ser transferidos, para las mismas finalidades que las indicadas anteriormente, a ADL quién actuará en calidad de Encargado del Tratamiento de los datos objeto de tratamiento durante la presente Promoción.

En el caso de que el titular de los datos, como interesado o afectado, no diese su consentimiento para la divulgación de su identidad, no contaríamos con la información necesaria para poder facilitarle el regalo promocional y desarrollar la campaña, ni podríamos informarle sobre productos y servicios de su interés, en caso de que así lo haya autorizado.

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta dirigida al Departamento de Atención al Cliente (Referencia: Protección de Datos) Av. de la Recomba, 7 & 9 Pol. Ind. La Laguna - 28914 Leganés (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: contacto@rexelplus.es.

En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación de la misma será invalidada.

8.6.- Fiscal

A los regalos de la presente Promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.

8.7.- Exoneración de responsabilidad

La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el participante de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del regalo y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al participante o a su acompañante en su caso, o a terceros (como a título de ejemplo, agencias de viaje, compañías aéreas, etc.,) que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑÍA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Resultará de aplicación a la presente Promoción, en la medida en la que proceda, las Condiciones Generales de Uso de la Web.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, procederá a la anulación de los SMS, MMS, correos electrónicos u otras comunicaciones electrónicas, incompletas, erróneas, manipuladas o pertenecientes a otras promociones.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los Participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquiera otros tipos de resarcimiento.

NOVENO. - ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

Por el mero hecho de participar en cualquier Promoción, el Cliente expresamente acepta el contenido de las Bases Legales, sin reserva alguna, a excepción del ejercicio de derechos y facultades según los términos y condiciones expuestos en ellas.

DÉCIMO.- GENERALIDADES

La COMPAÑÍA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

UNDÉCIMO.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

La COMPAÑÍA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

DUODÉCIMO.- CONTACTO

La COMPAÑÍA está a disposición para cualquier consulta relacionada con la mecánica del programa o con cualquiera de las condiciones generales del Rexel Club a través de la siguiente dirección:

DECIMOTERCERO.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Nombre de la empresa creadora del sitio web y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.